Comentarios de profesores

 

“Es un recurso de apoyo estructurado fantástico que permite un aprendizaje secuencial para todos los estudiantes.
Es brillante para nuestros alumnos que tienen dislexia y discalculia, además de ser una gran herramienta para formar la base de nuestros estudiantes de Educación Infantil, a los cuales les encantan las imágenes y los comentarios después de cada pregunta. A los profesores nos permite ver sus fallos y ayudarles a ir en la dirección correcta.”

Anne Bulley (B Ed, MA: Education, AMBDA).
 
     

“Solo uno de mis estudiantes usó este programa y todos los informes indican que mejoró muchísimo durante el curso. Acabé de trabajar con él a finales del curso pasado. Trabajar con Dinamo Números le hizo progresar mucho. Es un alivio saber que existe una herramienta de intervención que puede ayudar a mis alumnos que tienen dificultades con el sentido numérico básico… ¡Muchas gracias!”
Terapeuta Educacional, EE.UU.

 
     

“Nuestros alumnos se divierten mucho con el programa y siempre celebran sus éxitos. Los estudiantes que usan Dinamo tienen acceso al programa desde casa y repasan lo que han aprendido en clase. Hasta ahora hemos tenido respuestas muy positivas por parte de los padres de estos alumnos.”

Escuela Primaria en Australia.

 
     

“Soy profesora de último año de Educación Infantil y encuentro que Dinamo Números es una herramienta muy valiosa. Tenía un grupo reducido de niños que usaban Dinamo cada mañana durante 10 minutos. Estos alumnos tenían dificultades para concentrarse en una clase de matemáticas normal y necesitaban consolidar sus conocimientos básicos. Este programa multisensorial es justo lo que necesitaban. Un niño que tenía muchos problemas en las clases de matemáticas tuvo resultados buenísimos porque tenía un fuerte “sentido del color” y reaccionó muy bien a los brillantes códigos de colores que se usan en las actividades de decenas y unidades. A todos nos sorprendió su rápido progreso y la gran mejora en su autoestima. Empezamos a usar el programa con todos los alumnos durante diez minutos en la clase de informática. Los niños pronto se acostumbraron al programa y podían usarlo por sí mismos. De esta manera, incluso los alumnos más aventajados podían trabajar a su propio ritmo, porque cada uno disponía de una cuenta propia. Lo que más me gustó del programa fueron los resultados visuales. Los niños podían ver su puntuación y se les felicitaba al final de cada actividad. ¡Reforzó mucho su autoestima!”

Christine, Profesora de Educación Infantil.

 
     

“Dinamo Números es un programa online de recursos muy efectivos para alumnos con dificultades. Permite la personalización del programa para las necesidades de cada estudiante y proporciona premios y comentarios sobre su rendimiento. Esto ha hecho que se convierta en una actividad muy popular entre alumnos con necesidades especiales. A los niños les encanta usar Dinamo Números.” Mike Grant, Profesor, The Old School

 
   

“Es una herramienta que estimula la memoria a corto plazo y proporciona la base de las matemáticas de acuerdo con las metas tempranas de aprendizaje y aritmética. Recibimos varios resultados simultáneos, cosa que nos permite desarrollar estrategias diferentes para cada tipo de dificultad matemática.”

Richard Hill, Director de Colnbrook School.

 
     

“Este programa tiene instrucciones de audio muy claras, lo cual es de suma importancia para los alumnos de Educación Especial con los que trabajamos, ya que les permite aprender de una manera independiente. El programa está diseñado para realizar tareas en pequeños pasos, lo que posibilita que los estudiantes continúen trabajando y no se den por vencidos, cosa que puede ocurrir cuando consideran que las tareas son muy complicadas. Esto permite que aumenten su confianza y su autoestima. Las tareas repetitivas ayudan a consolidar el aprendizaje. Los comentarios inmediatos y los certificados que se pueden imprimir permiten que los estudiantes construyan un portfolio que demuestre su éxito. Todas las razones anteriores deberían ser suficientes para que yo recomendara con creces este programa para alumnos de Educación Especial. No obstante, la razón más apremiante son los beneficios que han obtenido nuestros alumnos con discalculia utilizando el producto de JellyJames. Después de haber trabajado con el programa y haber hecho una evaluación, es evidente que ha habido un gran progreso.”

Sheila Schultz, Directora del Sistema de Apoyo Estudiantil.

 
     

“Este es un programa muy bien pensado para ayudar a los alumnos con pocas habilidades matemáticas. Yo doy apoyo a un grupo de alumnos de 7 a 11 años que tienen muchas dificultades; no saben combinar números para formar 10 ni ordenar números, por tanto tienen baja autoestima. Dinamo Números es un programa de apoyo estructurado y los alumnos disfrutan de su amplio rango de actividades.”

 
     

“Gracias por el recurso online Dinamo Números. Ha sido de gran ayuda, especialmente el hecho de que los estudiantes pudieran accede a él desde su casa, donde han podido revisar lo que han aprendido en la escuela. Tanto los alumnos como sus padres están encantados con el programa y quieren continuar usándolo durante las vacaciones.”

Jean Mukuze, Profesora de matemáticas en Brook Community Primary School.

 
     

“Dinamo 4 - Decir la hora: Los relojes son excelentes, son muy útiles para aprender las horas. Uno de mis estudiantes progresó mucho usando las manecillas del reloj en esta sección.”

Clare Atkins.

 
     

“La Asistenta del Profesor comentó que le encanta Dinamo Números. Dice que es muy fácil de usar, que a los niños les divierte mucho, y que gracias a él puede ver dónde tienen más dificultades y repasar y profundizar en esos temas. Los niños con los que trabaja están a punto de alcanzar el nivel más alto.”

Margery Thorogood, Maestra Asesora de Aprendizaje, Hounslow.

 
     

Si desea enviar un comentario sobre el programa, escríbalo por email a team@dynamomaths.co.uk y lo incluiremos en esta página.

 
     
     
     
Copyright © 2010 JellyJames Ltd. Todos los derechos reservados.